
No debería escribir este artículo para no dar más descrédito a las tonterías que Salvador Sostres escribió en su blog el día 15 de enero del 2010. El lector curioso lo puede encontrar también traducido en google. Resumo para los que no quieran perder su tiempo en leer semejante atrocidad de este fuhrer de ideas nefastas, poco sinceras y sólo buscador de publicidad mediante sucias artimañas. Aquí dejó un resumen fiel de su artículo: " El mundo menstrua y hace limpieza. Qué suerte han tenido los pobres muertos de hambre de los haitianos de encontrar la muerte..."
A Salvador Sostres:
No voy a proseguir. Con esto tengo bastante para decirte en forma de carta e imitando el estilo jocoso de don F. de Quevedo, unas cuantas - no todas - verdades sobre tu persona; a la cual he tenido la mala fortuna de conocer personalmente.
Para tí:
Hijo de tus obras, padrastro de mezquindades, hombre de mal, nacido para nada, hijodalgo pero no señor, cofrade de insensateces y hermano del odio, mozo dado al mundo, prestado al diablo y encomendado a la carne que te ha parido. Que desciende de casa cruel, por lo cual es casa de bajura. Quién debería haber menstruado es tu madre, para así librar al mundo de tus diarreas.
Atento estés, pues pudiera que el mundo menstrue alguna vez sobre tu propia casa, barriendo así con ello la vida de las personas a las que tu corazón innoble pudiera querer, si es que estas las hubiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario